VALORES ÉTICOS



TAREAS ACTUALES VALORES ÉTICOS:

Tarea para 3ºESO C: Entrega 5 de Junio

Cuestionario adjunto en el correo electrónico: Contiene dos fuentes de información a la que pueden acceder pinchando el enlace, y unas preguntas sobre esas fuentes de información. La temática es "Nuevas tecnologías y Adicciones" en la línea con el Tema 6 de su libro, que trabajamos actualmente.

Enviar foto de ejercicio a mi correo electrónico, desde donde les he enviado la tarea a los alumnos. Imprescindible hacer a mano. 

Tarea para 4ºESO Valores éticos (4º AC y BD):

Próxima tarea para el día 27 de mayo. Cuestionario sobre el Tema 6: Ética, Ciencia y Técnica. Un cuestionario sobre una película de esta temática a la que pueden acceder por su clashroom, y un cuestionario de carácter reflexivo.

Correo electrónico Luna Álvarez: lunafilo14@gmail.com




TAREAS PASADAS: 
 
Tarea para 2ºESO D: Tarea para el 4 de mayo: Leer la página 82 del libro de valores Éticos, apartado "Los retos de la ciencia" y realizar los ejercicios de esa misma página.
Enviar las fotos a mi correo electrónico.

Tarea para 3ºESO C: Tarea para el 12 de mayo. Ver la película "Yo, Robot" y realizar el cuestionario adjunto. Enviar fotos de ejercicios hechos a mano a mi correo electrónico.

Les envío un correo electrónico adjuntando el enlace a la película y el cuestionario, y ellos deben realizarlo a mano y devolvérmelo a mi mail a través de fotos,y ¡muy importante!: especificando su Nombre, Apellidos y Curso.

Tarea para 4º ESO (AC y BD) Tarea para el 4 de mayo, comunicada directamente a los alumnos por clashroom, y es por clashroom que me la tienen que enviar. Este mensaje es sólo informativo para padres y madres que quieran informarse sobre la tarea que les he mandado.
Entrega  4 de mayo: 1. Ejercicio sobre la película "Beautiful boy" + 2. Ejercicio sobre la película " la flor del desierto". Los enlaces a la película y las instrucciones las he puesto en el clashroom de los alumnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario